Fantascine

Especial Festival de Sitges: Anima’t

Seguimos recibiendo notícias calentitas de la 39ª Edició del Festival Internacional de Cinema de Catalunya Sitges 2006. Ya tenemos un avance de otra de las secciones más populares del festival, el Anima’t, sección dedicada al cine de animación en todas sus vertientes (anime, stop-motion, etc). La sección vuelve a contar con largometrajes de renombradas productoras como Gonzo Digimation (Hellsing, Wichtblade), Madhouse (Trigun) o IG Productions (Blood The last Vampire, Kill Bill vol1. -secuencia animada-, Innocence: Ghost in The Shell 2).

En el apartado de cortos se volverá a contar con la presencia, cimematográficamente hablando, de un ya clásico de esta sección, Bill Plympton con su último trabajo Guide Dog, secuela del hilarante corto, Guard Dog.

Todo esto sin contar otros largometrajes de animación que se presentan dentro de otras secciones del festival, como Princess y Reinassance (Sección Oficial Fantàstic) o A Scanner Darkly (Sección Oficial Premiere).

Reinassance

Acceso a la nota de prensa del Festival sobre la sección Anima’t.

1 Comentario

  1. Look&Enter

    Buenas tardes,

    te escribo de Look&Enter. Nosotros llevamos la comunicación en Internet de Sony Pictures y estamos organizando un evento para que Sony conozca a los bloggers del mundo de cine en castellano. Para ello, queremos invitarte a tí y un amigo a un pase especial de la película La prueba del crimen (Running Scared), que tendrá lugar en la sede de Sony en Madrid el jueves, 5 de octubre, a las 18h.

    Espero tu pronta respuesta a jmf@lookenter.com.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.