El regreso de Mulder y Scully

La Fox ha anunciado recientemente el regreso de los agentes Mulder y Scully a la gran pantalla con Expediente X 2 (suponemos que el título debe ser provisional). Los famosos agentes seguirán siendo interpretados por David Duchovny y Gillian Anderson. La dirección de esta secuela estaará en manos en este caso de Chris Carter, el que fue guionista y director de la mayoría de los episodios de la famosa serie de televisión.

Parece ser que en esta ocasión se pretende alejarse del argumento principal que rodeaba a la serie : la teoría de que los extraterrestres estan viviendo en la Tierra, entre nosostros, y que forman parte de un intento de invasión, ya que, según el propio Chris Carter, la idea es crear una película independiente de la serie.

El estreno está previsto para el 25 de julio en USA. De momento, aquí os dejo una foto de los protagonistas:

xfilesnew2.jpg
The following two tabs change content below.

N. Franco

Aficionada al cine fantástico y de terror. Creadora y coordinadora del blog Fantascine y codirectora del podcast sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror Atmósfera Cero.

Un pensamiento en “El regreso de Mulder y Scully

  1. Pingback: Fantascine Mulder y Scally, ¿romance a la vista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>