Sony Pictures presenta Mi Monstruo y yo

Mi Monstruo y yoHoy, Sony Pictures ha presentado el site en español de su nueva película infantil, Mi Monstruo y yo que se estrenará en España el próximo 7 de marzo.
Mi Monstruo y yo narra la historia de Angus MacMorrow, un solitario chico escocés que un día recoge un extraño objeto que encuentra en la playa. Este extraño objeto resulta ser un huevo, que eclosiona y del cual nace una extraña criatura. Angus decidirá alimentar y criar a esta extraña criatura a la que llamará Crusoe, que con el tiempo se convertirá en el mítico “monstruo del lago” de las leyendas escocesas. Una historia de amistad llena de magia y descubrimientos.

La historia ha sido dirigida por Jay Rusell y se basa en la novela infantil de Dick-King Smith The Water House. Entre el reparto encontramos a Emily Watson, Ben Chaplin y Alex Etel (Angus MacMorrow).

Por el momento en la web oficial podeis seguir la evolución de Crusoe y podeis ver imágenes y el trailer oficial.

The following two tabs change content below.

N. Franco

Aficionada al cine fantástico y de terror. Creadora y coordinadora del blog Fantascine y codirectora del podcast sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror Atmósfera Cero.

Latest posts by N. Franco (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>