Fantascine

Primeras imágenes de Watchmen

Después de sufrir varios sobresaltos sobre el estado de este proyecto debido a la pasada huelga de guionistas, por fin una buena notícia; se han publicado las primeras imágenes de los protagonistas en la página oficial de la película.

Así, podemos ver a Jeffrey Dean Morgan como El Comediante, Patrick Wilson como Buho Nocturno, Matthew Goode como Ozimandias, Jackie Earle Haley como Rorschach y Malin Akerman como Espectro de Seda. La película está dirigida por Zack Snyder (300) y se prevee su estreno para de aquí a un año (6 de marzo de 2009).

Para quienes lo desconozcan, Wacthmen es un famosísimo cómic de Alan Moore (V de Vendeta, From Hell, La Liga de los Hombres Extraordinarios) cuya acción se sitúa en 1985 en una ucronía en la que Estados Unidos está a punto de entrar en una guerra nuclear con la Unión Soviética y relata la historia de un grupo de superhéroes del pasado y del presente y los hechos que rodean al misteriosos asesinato de uno de ellos.

Watchmen.jpg
Aficionada al cine fantástico y de terror. Creadora y coordinadora del blog Fantascine y codirectora del podcast sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror Atmósfera Cero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *