Fantascine

Las Películas para no dormir cruzan el charco

nodormir.jpgLionsgate prepara para el próximo 19 de agosto el lanzamiento en DVD de 6 FILMS TO KEEP YOU AWAKE, que es ni más ni menos que el título que le han dado allende los mares a un producto hecho aquí: Películas para no dormir. Para quien a estas alturas aún no lo sepa, Películas para no dormir fue una serie de películas de terror de corta duración (1 hora, más o menos) pensadas para ser emitidas por TV. La serie fue concebida como una especie de homenaje nostálgico a la serie de Historias para no dormir, dirigida y escrita por Chicho Ibáñez Serrador y emitida entre los años 66 y 68 en televisión. La idea era que varios directores expertos en el género de terror escribieran y dirigieran cada uno una película que formaría parte de la serie, la cual estaría supervisada y coordinada por el propio Ibáñez, una especie de Masters of Horrors a la española, salvando las distancias.
Las películas saldrán en formato DVD en un pack de cuatro y bajo los siguientes títulos: Baby’s Room (La habitación del niño, Álex de la Igesia), A Christmas Tale (Cuento de Navidad, Paco Plaza), A Real Friend (Adivina quien soy, Enrique Urbizu), To let (Para entrar a vivir, Jaume Balagueró), Spectre (Regreso a Moira, Mateo Gil) y Blame (La culpa, Narciso Ibáñez Serrador).

Parece que nuestro producto nacional cada vez se exporta más y mejor; ahí están las adaptaciones de REC y Los Cronocrímenes, y nosotros que nos congratulamos y enorgullecemos, así que les deseamos un gran éxito de ventas.

1 Comentario

  1. Pingback: Fantascine » Jaume Balagueró acecha Mientras Duermes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.