Fantascine

The Borrowers, lo próximo del Estudio Ghibli

borrowers_ghibli.jpg

No hace mucho el Estudio Ghibli anunció que su próximo film animado llevaría por título  Karigurashi no Arrietty (Arrietty Borrows Everything). Se trata de una adaptación de una serie de novelas de género fantástico llamada The Borrowers, de Mary Norton.

Este nuevo filme de Ghibli estará dirigido por el director novel Hiromasa Yonebashayi bajo la atenta supervisión del maestro Hayao Miyazaki.

The Borrowers se centra en una familia de seres diminutos que viven «tomando prestadas» cosas de los humanos de tamaño normal. Aunque las novelas originales se sitúan en la Inglaterra de los años 50, Karigurashi no Arrietty se sitúa en el Tokio actual y girará en torno al «pequeño» Arriety de 14 años.

Por cierto, que ésta no sería la primera adaptación al cine de la novela, seguro que todos recordáis The Borrowers con John Goodman.

La película tiene previsto su estreno para este verano en japón, así que es probable que nosotros aún tardemos un tiempo en poder disfrutarla. De momento os dejo con un aperitivo: un pequeño trailer que desvela poco, eso sí en japonés y sin subtitular.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.