Fantascine

El cine que ves en Sitges se queda contigo para siempre

Bajo este lema el Festival de Sitges presenta hoy su spot promocional. Fiel a la tradición, el spot es un homenaje a la pelí­cula cuyo aniversario se celebra en esta edición: el Resplandor de Stanley Kubrick. Este año sin embargo, el festival no ha contado con la agencia Leo Burnett, con la que habí­a trabajado los spots de las últimas ediciones, sino que inicia  a partir de este año una nueva colaboración con la agencia de publicidad China y la productora Wind.

China ha creado una historia que habla de la fuerza del cine fantástico y de su capacidad para crear imágenes que se te quedan grabadas para siempre, todos los amantes del género tenemos las nuestras, y es más que probable que alguna de ellas precisamente hayan salido de  la mano de Kubrick y quizás también de El Resplandor, seguro que ya tenéis alguna en mente.

Sin más os dejo con el spot.  Que lo disfrutéis.

SPOT.jpg

2 Comentarios

  1. John Trent

    Algo de cierto tiene la frase. Desde un punto de vista nostálgico, claro. Recuerdo todas las películas que he visto allí los dos años que he ido, aunque algunas fuesen terribles. De haber visto esas películas terribles en casa no creo que me acordase ya ni del nombre. Pero el verlas en Sitges siempre tiene algo de especial. Y las buenas, obviamente, se recuerdan aún más. Que recuerdos de cuando vi Old Boy nada más llegar a Sitges en el 2007 en la gran pantalla del Auditori. Impresionante la experiencia…y la película.

    Responder
  2. Deyaneera (Publicaciones Autor)

    Pues muy buena película para iniciarse en el Festival, si señor. Yo tampoco olvidaré mi primera pelicula en el Festival, era La Novia Ensangrentada de Vicente Aranda, una película atípica en su filmografía. Desde alquel dia se convirtió en un clásico en mi fimoteca particular. Año después tuve el enorme placer de volver a verla en el festival en el mismo cine (el Casino Prado) y con la presencia del mismisimo Aranda. Inolvidable.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.