Fantascine

La segunda novela de John Ajvide Linqvist también llegará al cine

John Ajvide Linqvist aportó una nueva y revolucionaria visión sobre el género vampírico con su afamada novela Let the Right one In que dió orígen al aclamado film del mismo nombre dirigido por Thomas Alfredson y cuyo remake americano acaba de ser estrenado en nuestras salas de cine (Let me In de Matt Reeves).

La segunda novela de Linqvist, publicada en el 2005 en su país y en marzo de este año en el nuestro, regresa al género fantástico y al mundo de los no-muertos. Su título; Handling the Dead (Descanse en Paz) y versa sobre el fenómeno zombie.

handling_the_dead.jpg

La historia arranca de nuevo en Estocolmo  dónde la red eléctrica parece sufrir ciertos problemas de estabilidad. En la morgue y en los cementerios, los muertos se están levantando. Un abuelo alberga la esperanza de que su nieto fallecido regrese, mientras que un marido teme en lo que se ha convertido su adorada esposa…

Hoy salta la notícia de que los derechos serán comprados muy pronto por un estudio americano (se desconoce aún cual), así que es probable que en algún momento, no muy lejano, tengamos la posibilidad de ver la historia en la pantalla de cine.  Yo por lo menos, la esperaré con interés.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.