30 días de Noche: Las Novelas

El terrorífico universo vampírico nacido de la mente de Steve Niles y los magistrales trazos de Ben Templesmith sigue creciendo y expandiéndose; a la serie de novelas gráficas y a las dos adaptaciones cinematográficas (una de las cuales ya os la comenté desde aquí), se suma una serie de novelas. Jeff Mariotte (con experiencia en el mundo del cómic y responsable de la novelización de la serie Ángel) y Steve Niles, unen sus talentos creativos para traernos una serie de novelas ambientadas en el mundo de 30 Días de Noche. La edición en español corre a cargo de Timun Mas.

De momento tenemos ya fecha de lanzamiento para las dos primeras novelas: Rumores de los no muertos llegará el 4 de marzo a nuestras librerías mientras que deberemos esperar hasta el 14 de junio para poder disfrutar de la segunda; Restos inmortales.

Desde luego es una gran noticia, al menos para los fans de las novelas gráficas, sobretodo a juzgar por la sinopsis de ambas novelas:

Rumores de los no muertos: El agente especial Andy Gray del FBI solía tenerlo todo controlado. Pero eso fue antes de que la aterradora criatura que  una vez había sido su compañero y amigo atacara  a su familia. Ahora Gray busca respuestas pero sólo encuentra más preguntas y todas ellas parecen conducir a la aislada población de Barrow, Alaska, un lugar que ya ha tenido su dosis de horror. Andy Gray no tiene ni idea de dónde se ha metido, y está a punto de descubrir lo peligrosas que pueden ser algunas leyendas cuando resultan reales.


Restos Inmortales: Escondido en las sombras y fortalecido durante la noche, un asesino en serie acecha en el barrio residencial de Savannah, Georgia. Un terrible asesino cuya firma está llamando la atención de los otros habitantes de la oscuridad. Pero la realidad es mucho más complicada de lo que paree a simple vista, ya que tras los asesinatos se esconde una terrible verdad que está a punto de ser revelada. Una verdad que podría tener consecuencias nefastas para el resto del mundo mortal…


Pinta bien, ¿no? pues apuntad las fechas y estad atentos a las novedades de vuestra libreria favorita.

The following two tabs change content below.

N. Franco

Aficionada al cine fantástico y de terror. Creadora y coordinadora del blog Fantascine y codirectora del podcast sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror Atmósfera Cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>