Primer clip de Brave, lo nuevo de Pixar

Como muchos ya sabreis Pixar está preparando una nueva película de animación que llegará a las pantallas españolas en verano, si toda va bien (el 17 de agosto). Se trata de Brave [Intocable]. Ya tuvimos ocasión de disfrutar de alguna imágenes de la película hace unos meses, pero hoy ya podemos disfrutar de un pequeño clip de la película,  de dos minutos y medio de duración y doblado al castellano, un pequeño entrante para abrirnos el apetito, sin duda.

En esta ocasión Pixar  nos traslada a las Tierras Altas Escocesas, tierra de leyendas y héroes míticos para conocer a Mérida, una intrépida y habilidosa arquera, hija del rey Fergus y la reina Elinor, heredera del trono. Pero Mérida, lejos de ser una princesa al uso y decidida a forjar su propia destino, desafía una sagrada y ancestral costumbre de ls señores de la tierra, provocando con sus acciones el caos en el reino y que una terrible maldición caiga sobre él. Mérida no tendrá más remedio que hacer uso de todas sus habilidades para deshacer el desaguisado.

A juzgar por el clip, tendremos la ocasión de disfrutar de una nueva entretenida y emocionante aventura con altas dosis de humor.

La verdad es que da gusto empezar el fin de semana así, o ¿no?

The following two tabs change content below.

N. Franco

Aficionada al cine fantástico y de terror. Creadora y coordinadora del blog Fantascine y codirectora del podcast sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror Atmósfera Cero.

Un pensamiento en “Primer clip de Brave, lo nuevo de Pixar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>