Primer clip de Brave, lo nuevo de Pixar

Como muchos ya sabreis Pixar está preparando una nueva película de animación que llegará a las pantallas españolas en verano, si toda va bien (el 17 de agosto). Se trata de Brave [Intocable]. Ya tuvimos ocasión de disfrutar de alguna imágenes de la película hace unos meses, pero hoy ya podemos disfrutar de un pequeño clip de la película,  de dos minutos y medio de duración y doblado al castellano, un pequeño entrante para abrirnos el apetito, sin duda.

En esta ocasión Pixar  nos traslada a las Tierras Altas Escocesas, tierra de leyendas y héroes míticos para conocer a Mérida, una intrépida y habilidosa arquera, hija del rey Fergus y la reina Elinor, heredera del trono. Pero Mérida, lejos de ser una princesa al uso y decidida a forjar su propia destino, desafía una sagrada y ancestral costumbre de ls señores de la tierra, provocando con sus acciones el caos en el reino y que una terrible maldición caiga sobre él. Mérida no tendrá más remedio que hacer uso de todas sus habilidades para deshacer el desaguisado.

A juzgar por el clip, tendremos la ocasión de disfrutar de una nueva entretenida y emocionante aventura con altas dosis de humor.

La verdad es que da gusto empezar el fin de semana así, o ¿no?

The following two tabs change content below.

N. Franco

Aficionada al cine fantástico y de terror. Creadora y coordinadora del blog Fantascine y codirectora del podcast sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror Atmósfera Cero.

Latest posts by N. Franco (see all)

Un pensamiento en “Primer clip de Brave, lo nuevo de Pixar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>