Fantascine

Nueva entrega de la webserie de The Walking Dead

walking-dead-season-4-artworkLa premiada webserie sobre The Walking Dead, regresa a la AMC y a su canal de Youtube el próximo sábado 1 de octubre con 3 nuevos episodios. Tras The Walking Dead – Torn apart y The Walking Dead – Cold Storage, llega The Walking Dead – The Oath.

En los tres webisodios (de 7 a 10 minutos de duración), los dos supervivientes de un ataque masivo de Caminantes, Paul y Karina, se apresuran a huir campo a través, buscando deseperadamente algún puesto de socorro, ya que uno de ellos está herido y va dejando un rastro de sangre. El hallazgo de un hospital que no ha sido asaltado por los Caminantes, les parecerá casi un milagro… para convertirse más tarde en una maldición, ya que se encontrarán con una aparentemente benevolente doctora que oculta unos intereses algo oscuros.

Greg Nicotero, casi coincidiendo con la dirección del primer episodio de la cuarta temporada de la serie televisiva, ha focalizado sus esfuerzos en el episodio más ambicioso de la webserie. En palabras del propio Nicotero «los episodios de la webserie permiten (a directores, creadores y espectadores) explorar otras partes de este mundo arrasado de The Walking Dead y entrelazarlo con la serie de televisión. El crossover entre la webserie The Oath y The Walking Dead conecta con una de las imágenes más icónicas de la serie y ofrece detalles sobre la historia de un hecho acontecido en otra lí­nea temporal (anterior al punto en que arranca la serie de televisión)»

Para Mac Mackean (Vicepresidente de AMC), el poder ofrecer a los entusiastas fans de la serie nuevos medios para experimentar el mundo de The Walking Dead, como las webseries, es «una auténtica gozada» además de  que «complementan las tan bien valotradas experiencias digitales en torno al mundo de The Walking Dead: juegos, interacción a través de dispositivos electrónicos y material interactivo»

Una interesante opción para los fans, mientras esperamos el estreno de la cuarta temporada el próximo 9 de octubre.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.