Fantascine

Vuelve la Fiesta del Cine

 

logotipo2

Desde hace 5 años se celebra la llamada Fiesta Del Cine, una iniciatí­va realmente interesante y que, en estos tiempos de crisis en que ir al cine se ha convertido en prácticamente un lujo ( aún más si es en 3D ) nos ayuda a disfrutar de este mundo que tanto nos apasiona.

Durante los dí­as 21, 22 y 23 de Octubre, podremos ir al cine por sólo 2,90 euros en cualquiera de sus sesiones ( excepto pelí­culas 3D ) Para poder disfrutar de este precio reducido, tan sólo hay que registrarse en la web www.fiestadelcine.com para recibir la acreditación para estos tres dí­as. En 48 horas ya se habí­an registrado alrededor de 7.000 personas, lo que da una idea del éxito de la propuesta, a la que quizás se le podrí­a reprochar su corta duración, y que coincida con dias laborables, pero que no deja de ser atractiva.

La Fiesta Del Cine está organizada por la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografí­a y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

Fuente: La Gran Ilusión

Tiene su propio blog sobre cine y series: Aquesta és la meva opinió y también escribe sobre series para Los Lunes Seriéfilos. Co-directora del podcast Atmósfera Cero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *