Fantascine

13 Dí­as de Terror. Dí­a 4: ABCs of Death 2, con la M de..

ABCs Of Death 2 Fantascine

Para nuestra cuarta entrega de los 13 Dí­as de Terror os queremos recomendar un interesante proyecto y haceros una petición… pero eso vendrá luego. Empecemos por la recomendación. Muchos habréis oí­do hablar del proyecto ABCs of Death, una antologí­a de 26 cortos de terror que ofrecen una concepción propia sobre la muerte, cada uno de ellos asociado a una letra del alfabeto y cada uno de ellos realizado por un director diferente.

Tal fue el éxito de esta antologí­a en el 2012 a su paso por festivales y algunas salas comerciales que DraftHouse Films y Magnolia Pictures han decidido producir una secuela con nuevos directores. De la misma manera que en la edición anterior se abrió un concurso para directores noveles para buscar el corto que llevarí­a la letra «T», en ésta ocasión se ha abierto un concurso para la letra «M». El ganador recibirá 25 mil dólares en metálico y verá su trabajo incluido dentro de la edición final de ABCs of Death 2.

En la web 26th.abcsofdeathpart2 podéis ver todos los cortos presentados que podrán ser votados hasta el 14 de noviembre. Los seis cortos que reciban más votos del público formarán parte de los finalistas junto con otros seis seleccionados por un jurado compuesto por productores y otros expertos en el género. Los otros directores que forman parte de esta segunda antologí­a serán los que elijan finalmente el corto ganador. Entre ellos se encuentran directores de la talla de Alex de la Iglesia, Bill Plympton, Vincenzo Natali, The Twisted Twins, Julien Maury o Alexandre Bustillo.

Nosotros desde aquí­ os recomendamos que echéis un vistazo a los cortos presentados a concurso, encontraréis cosas muy curiosas, y os animamos (he aquí­ nuestra petición) a que votéis el corto M is for Metamorhose del español Sergio Morcillo, un corto que os pondrá los pelos de punta por la caracterí­stica tan cercana del horror que muestra.

1 Comentario

  1. Pingback: Los finalistas de ABCs of Death 2 | FantascineFantascine

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.