Fantascine

Helix, primer trailer de la nueva serie de SyFy

helix

Helix es una de las nuevas series que está preparando el canal SyFy, que parece que junto con el estreno de Defiance está intentando volver a la producción de series menos abiertas a todas las públicas y más buscando contentar al fan de ciencia ficción. Esta producción además es la nueva producción de Ronald D. Moore (que fue el creador del remake de Battlestar Galactica que se emitió por el mismo canal) y está generando bastante expectación.

El trailer es exclusivo de EW, y no permiten compartirlo, pero podéis verlo yendo a su página. En él podemos ver, por fin, las primeras imágenes de la serie y saber un poco más de qué nos van a ofrecer los 13 episodios de los que en principio va a contar.

Según cuentan, la historia girará en torno a un equipo de un Centro de Control de Enfermedades (CDC) que viaja a una instalación de alta tecnología que está realizando una investigación misteriosa de virus, para investigar una posible estallido contagioso. Acabarán encontrándose en una situación terrorífica a vida o muerte, que puede significar la clave para la salvación de la humanidad o su total exterminio. Esto sólo será el comienzo ya que el virus empezará a evolucionar al tiempo que se descubrirán la inquietante verdad sobre la investigación.

Helix se estrenará en 10 de enero en SyFy en EE.UU. Ronald D. Moore es su productor ejecutivo, y su showrunner es Steven Maeda (Lost). La serie está protagonizada por Billy Campbell (The KillingI) y Hiroyuki Sanada (Lobezno Inmortal).

Actualización: Ya está el vídeo en Youtube y por eso lo añadimos para que se pueda ver directamente.

http://www.youtube.com/watch?v=oIthI2sKfu4

Javier Gijón (CrudPuppy). Colabora en el blog Los Lunes Seriéfilos escribiendo sobre series. Su serie favorita es Fringe y como buen fringie escribe sobre ella en Zona Fringe, blog que además administra. Además colabora ocasionalmente en el podcast Atmósfera Cero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *