Fantascine

Maratón de Terror en Filmax GranVia

Maraton de Terros Filmax GranVia

El mes de noviembre está siendo el mes del terror en Fantascine. No sólo estamos dando nuestras 13 recomendaciones de terror, sino que ha surgido la oportunidad para todos los aficionados del género de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y alrededores de asistir a un maratón de terror que se celebrará el próximo sábado 23 de noviembre en los Cines Filmax Granvia.

Seis, sí­, seis pelí­culas son las que se podrán ver a partir de las seis de la tarde, incluyendo éxitos bastantes recientes como Sinister o Insidious, además de ya clásicos modernos como [REC] o Déjame entrar (del que podéis escuchar un versus en el podcast 16 de Atmósfera Cero).

Pero no es sólo cine lo que ofrece este maratón de terror, habrá cerveza para los asistentes cortesí­a de Moritz, el restaurante Kurz&Gut ofrecerá un 2×1 a los que acudan y habrá más cosas: pelí­cula sorpresa, sorteo de una suscripción a ScifiWorld y se prometen más sorpresas a lo largo de la noche.

Por cierto, quién vaya disfrazado se le regalará una pelí­cula de género. Por 15€ (12€ en venta anticipada) se promete una noche de sustos, risas y buena compañí­a.

Las pelí­culas del maratón de terror son:

18:00 Sinister, de Scott Derrickson
20:00 Piraña 3D, de Alexandre Aja
22:00 [REC], de Jaume Balagueró y Paco Plaza
24:00 PELíCULA SORPRESA
02:00 Déjame Entrar, de Thomas Alfredson
04:00 Insidous, de James Wan

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.