Fantascine

ATMÓSFERA WHOVIAN 24: Three against the Sontaran

segunda temporada doctor who

 

Esta cuarta temporada está resultando muy movidita y llena de sorpresas en forma de regresos, porque si en la entrega anterior tení­amos el retorno de Donna Noble, en esta nueva entrega de Atmósfera Whovian tenemos el regreso de Martha Jones, que va a acompañar al Doctor y su nueva companion en una aventura de capí­tulo doble, donde el enemigo a batir será un clásico: Los Sontaran.

En esta ocasión os hablamos de los episodios 4×04 The Sontaran Stratagem y 4×05 The Poison Sky, en los que el Doctor y Donna ayudaran a Martha y a UNIT resolver el misterio de unas extrañas muertes relacionadas con ATMOS, una espécie de navegador que oculta un venenoso secreto.

Y para esta história, la série recupera otro de los enemigos clásicos del Doctor, los Sontaran, una raza de clones cuyo objetivo en la vida es luchar y morir luchando, que se presentan como una seria amenaza para la humanidad a pesar de  su aspecto de patata.

Aliens, antiguas companions ( Sí­, en plural ) y Donna Noble en toda su glória, dándole una merecida colleja al Doctor, este es el menú de la entrega 24 de Atmósfera Whovian.

Los contenidos de este episodio son:

Doctor Who Temporada 4 (2008) :

– 4×04 “The Sontaran Stratagem”

– 4×05 “The Poison Sky”

 

Tiene su propio blog sobre cine y series: Aquesta és la meva opinió. Co-directora del podcast Atmósfera Cero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.