Fantascine

ATMÓSFERA WHOVIAN 31: El largo adiós

segunda temporada doctor who

Y es que, tarde o temprano, tení­a que llegar el adiós de nuestro querido Doctor 10, y de su interprete, David Tennant. Han sido tres temporadas muy intensas, con un buen puñado de companions y personajes secundários, de enemigos, de conocer un poco más la mitologí­a que se esconde detrás de los Señores del Tiempo, con alegrí­as, con penas, y mucho más, que os hemos ido contando puntualmente.

Y para este adiós, en esta ocasión os vamos a comentar el último de los especiales que sirvieron de cierre de la época Russell T. Davis y David Tennant: The End of Time. En este especial vamos a tener de todo: vueltas desde la tumba, jubilados haciéndo exploración por Londres, billonarios repelentes, aliens puntiagudos y Señores del Tiempo un tanto perjudicados.

La verdad es que son un par de episodios en que ocurren muchas cosas, demasiadas incluso, que juegan al despiste con la famosa profecí­a de los 4 golpes, en que vemos un aspecto de los Señores del Tiempo no muy agradable, y en que se le da una despedida al 10º doctor que incluso se dilata demasiado en el tiempo, al menos, bajo nuestro punto de vista.

Ahota toca cambiar de chip, para enfrentarse a una nueva etapa, de la cual os hablaremos como es debido en la próxima entrega.

Los contenidos de este episodio son:

Doctor Who Especiales (2008-2009)

-Especial Navidad 2009: “The End of Time”

Tiene su propio blog sobre cine y series: Aquesta és la meva opinió. Co-directora del podcast Atmósfera Cero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.