Fantascine

Sorteo de entradas para el estreno de POS ESO

POS ESO

FANTASCINE SORTEA ENTRADAS PARA EL ESTRENO DE POS ESO

Hoy 1 de mayo se estrena en varias salas de nuestro paí­s el largometraje español de animación POS ESO y por ese motivo desde Fantascine queremos sortear 5 entradas dobles para que podáis acudir a verla.
 
POS ESO cuenta la historia de La Trini,  una bailaora mundialmente conocida que abandonó los tablaos sumida en una gran depresión tras la muerte de su esposo, el gran mataor de toros Gregorio. Damián, su hijo de 8 años, ha empezado a mostrar signos de una rebeldí­a que roza la demencia. Ningún médico, psicólogo o psiquiatra podrá explicar este comportamiento del crí­o, conducta que irá empeorando hasta tal extremo que será necesaria una explicación sobrenatural a su estado.
Ante situación,  la Trini , desesparada, decidirá contactar con el Padre Lenin, cura vasco repudiado por la iglesia que está atravesando una crisis de fe, pero quizás sea la única esperanza de devolver la tranquilidad a tan maltrecha familia.

Este largometraje de animación rodado en stop-motion es la ópera prima del reconocido cortometrajista Sam y cuenta con las voces de Anabel Alonso, Santiago Segura, Carlos Areces, Josema Yuste, Alex Angulo, Jose Marí­a íñigo, Esperanza Elipa y Concha Goyanes.

Tras su  exitoso paso por la sección oficial del Festival de SITGES, donde obtuvo una mención especial del Jurado, se proyectará en la sección ANIMAZINE del Festival de Málaga.

Para conseguir una de las 5 entradas dobles de nuestro sorteo sólo tenéis que enviar un correo electrónico con todos vuestros datos a fantascineblog@gmail.com y decirnos al menos el tí­tulo de uno de los trabajos anteriores del cotrometrajista Sam.

Los cines en los que valen las entradas son: el Artistic Metrópoli en Madrid y los Cines Girona en Barcelona.

Tenéis tiempo hasta el 8 de mayo. ¡Suerte!

Trailer POS ESO (en) from Basque Films on Vimeo.

Aficionada al cine fantástico y de terror. Creadora y coordinadora del blog Fantascine y codirectora del podcast sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror Atmósfera Cero.

1 Comentario

  1. juan francisco sanchez-ramos osorio

    Encontrarnos con el diablo en castellano, es encontrarnos con e-so q no se sabe si existe o no, pero q habitualmente también produce cualquier cosa menos sue-ñ-o

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *