Fantascine

ATMÓSFERA WHOVIAN 36: Lodgers, Aliens y Vincent Van Gogh

Comentamos los episodios 5×10 y 5×11 de Doctor Who

Atmósfera Whovian 36

Os presentamos el Atmósfera Whovian 36, que vamos a dedicar a los dos episodios que precederán al gran final de la 5ª temporada de Doctor Who. Nos acercamos al final, pero antes, vamos a darnos un respiro (Relativo) y vamos a hacer un par de paradas muy interesantes.

Los contenidos


En esta ocasión os vamos a hablar de los episodios 5×10 » Vincent and the Doctor » y 5×11 » The Lodger «, dos episodios que suponen un punto y a parte dentro de la vorágine de esta temporada, pero que no van a dejar del todo de lado la trama que vemos que está apareciéndo duranre la mayoria de episodios, con el misterio de las grietas.

Así, en el 1er episodio, el Doctor y Amy van a conocer una de las figuras más importantes de la historia del arte, como es Vincent Van Gogh, en uno de los grandes episodios, sin duda, de lo que llevamos visto de toda la serie, en que realidad y ciencia-ficción se dan la mano, para hablarnos de esta figura tan particular.

En el 2º. el Doctor se va a ver separado de Amy y tendrá que usar todo su ingenio para resolver una situación un tanto molesta con la TARDIS, por culpa de un alien, mientras intentará aparentar ser un ser humano como cualquier otro, algo que sabemos que es prácticamente imposible, a la vez que traba amistad con su casero, Craig.

Os recordamos nuestros modos de contacto:

Los contenidos del Atmósfera Whovian 36 son:

Doctor Who Temporada 5 (2010) :

  • Episodio 5×10 » Vincent and the Doctor «
  • Episodio 5×11 » The Lodger «

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.