Fantascine

ATMÓSFERA WHOVIAN 37: Jugando con el universo

segunda temporada doctor who

Pués ya está aquí­, ya llegó el fin del universo, o lo que es lo mismo, el final de la quinta temporada de Doctor Who. Han sido muchas aventuras, muchos burruños temporales, también conocidos como paradojas temporales, personas que se pierden, otras que vuelven, pero sobretodo, un universo que estava destinado a irse al garete, pero que grácias a la intervención del Doctor, no lo hará, aunque haya truco en ello.

Y para esta penúltima entrega dedicada a esta quinta temporada de Doctor Who, os vamos a comentar todo lo que dan de sí­ y nos han parecido los episodios  5×12 ” The Pandorica opens ” y 5×13 ” The Big Bang “  en lo que constituye el primer final de temporada protagonizado por el  Doctor de Matt Smith, un final espectacular, lleno de respuestas a algunos misterios, pero también de preguntas sobre otros. Con viejos conocidos que vuelven, como es el caso de River Song, Winston Churchill o Liz Ten, apariciones sorpresa, la reunión de enemigos del Doctor más grande que hemos visto hasta ahora, y sobretodo, un Eleven que está más en su salsa que nunca, con todos las piruetas temporales que realiza.

Son dos episodios que no os van a dejar descansar ni un momento, y que os van a dejar con cara de asombro en más de una escena.

Los contenidos de este episodio son:

Doctor Who Temporada 5 (2010) :

– 5×12 ” The Pandorica opens “

– 5×13 ” The Big Bang “

Tiene su propio blog sobre cine y series: Aquesta és la meva opinió y también escribe sobre series para Los Lunes Seriéfilos. Co-directora del podcast Atmósfera Cero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.