Fantascine

ATMÓSFERA WHOVIAN 49: A planet full of daleks

segunda temporada doctor who

Con éste Atmósfera Whovian 49, empezamos ya el visionado de la séptima temporada de la etapa moderna de Doctor Who, una temporada que nva a venir marcada por coincidor con el 50 aniversario de esta longeva série, lo que obligó a partirla en dos años.

Y, para empezar, en este episodiop os comentamos el primer episodio, “Asylum of the daleks” además de hacer un repaso rápido a las dos precuelas: los mini-episodios “Pond life” y una escena introductoria, que nos ponen en situación. Aunque no son obligatórios, su visionado siempre es un buen complemento, o no, según se mire. de esto tenemos nuestra opinión y os la trasladamos.

En esta primera aventura, el Doctor, Amy y Rory son secuestrados por sus mayores enemigos y obligados a ayudarles a solucionar una brecha de seguridad, enviándolos a un manicómio en forma de planeta, donde la única ayuda que recibirán será la de la única superviviente del accidente que causó el problema en primer lugar.

¿Como habrá recibido Nuria esta séptima temporada, después del tumultuoso paso por la sexta? ¿ Que nos parece como se las ha ingeniado Moffat para hacer durar la preséncia de los pond en la vida del Doctor, ahora que parecian asentados en La Tierra ? Estas y otras cuestiones son las que intentaremos contestar en esta entrega.

Los contenidos de este episodio son:

Doctor Who Temporada 7 (2012) :

  • 7×01 ” Asylum of the daleks “
Tiene su propio blog sobre cine y series: Aquesta és la meva opinió y también escribe sobre series para Los Lunes Seriéfilos. Co-directora del podcast Atmósfera Cero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *