Fantascine

ATMÓSFERA WHOVIAN 61: A Dalek in Sherwood

Con el 2017 estrenado os traemos el Atmósfera Whovian 61, después de una larga pausa en nuestro viaje, que nos ha tenido apartadas de nuestra cita quincenal, pero que estamos en camino de retomar.

Nuestro estreno del año, por lo que Doctor Who se refiere, nos llevará a visitar dos paisajes muy distintos, pero cada uno de ellos con sus puntos interesantes.

En el 8×02 – ” Into the Dalek ” viajaremos al interior de un dalek “bueno” , en una nueva aventura que enfrentará al Doctor con su más terrible enemigo. por el episodio también asomará la cabeza el que parece un nuevo personaje, muy relacionado con Clara, Danny Pink. Y volverémos a tener la visita de la loca del jardín.

Cambiaremos de paisaje en el 8×03 ” Robot of Sherwood ” para trasladarnos a la época del legendario Robin Hood, en un episodio que, bajo un tono de comedia, se nos hablará de lo que tienen de real y no de las leyendas, con un Doctor en modo huraño y molón a la vez, que llevará al límite de su paciéncia a Clara.

Dos episodios muy distintos uno del otro, pero que en el fondo nos están hablando de aspectos de esta nueva y recién estrenada personalidad del Doctor 12, de su nueva dinámica con Clara y que nos vuelve a lanzar un miguita de lo que promete ser el misterio de la temporada.

Os recordamos nuestras formas de contacto:


Los contenidos de este episodio son:

Doctor Who Temporada 8 (2014) :

–  8×02 – ” Into the Dalek

– 8×03 – ” Robot of Sherwood “

Tiene su propio blog sobre cine y series: Aquesta és la meva opinió y también escribe sobre series para Los Lunes Seriéfilos. Co-directora del podcast Atmósfera Cero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *