Fantascine

ATMÓSFERA WHOVIAN 65: The Man who kills the Monsters

Bienvenidos al Atmósfera Whovian 65, en el que os volvemos a comentar dos episodios de la temporada 8 de la serie Doctor Who. Nos vamos acercando al final de temporada, pero antes, nos quedan un par de historias más que contar.

Primero os comentamos el 8×09 “Flatline” un episodio que tiene dos grandes particulares: Aquí Clara se verá obligada a tomar el papel de Doctor, con unos resultados muy buenos y preocupantes a la vez; mientras el Doctor vivirá su propia aventura dentro de la TARDIS, que se ha visto afectada por el “Alien of the week” y se está encogiendo.

En el segundo episodio que os comentamos, el 8×10 “In the forest of the night”, volvemos a un episodio más encarado a un público infantil, en que la historia de fondo tendrá un toque ecologísta. Aunque también tendremos nuestra ración del triángulo Doctor-Clara-Danny.

Son dos episodios, que aunque podríamos encajarlos en la categoria de relleno, siguen desarrollando la eldifícil equilibrio en la vida de Clara a la hora de mantener dos vidas paralelas e ignorantes de la existéncia de la otra: Su vida a bordo de la TARDIS y su vida con Danny.

Y de cara a la próxima quincena ya sólo nos quedan los episodios 11 y 12 de esta temporada, el gran final en el que esperamos se resuelvan todas aquellas tramas que nos han ido presentando.

Os recordamos nuestras formas de contacto:


Los contenidos de este episodio son:

Doctor Who Temporada 8 (2014) :

– 8×09 – ” Flatline “

– 8×10 – ”  In the Forest of the Night “

Tiene su propio blog sobre cine y series: Aquesta és la meva opinió y también escribe sobre series para Los Lunes Seriéfilos. Co-directora del podcast Atmósfera Cero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *