Fantascine

ATMÓSFERA CERO 85: ESPECIAL 21 AÑOS DE SITGES

Esta semana os traemos el Atmósfera Cero 85, una edición especial en que hacemos un repaso de nuestros primeros 21 años de asisténcia a nuestro festival de cabecera en cuanto cine de género, el Festival de Sitges.

Como este año se va a celebrar la edición número 50 de este festival de cine, nos ha parecido buena idea hacer un repaso de os ediciones a las que hemos asistido, que son 21 ininterrumpidamente, pero no hacerlo desde el punto de vista de un repaso exhaustivo edición por edición de las películas vistas, que podría llegar a ser muy pesado.

Así que grácias  a la gran respuesta que hemos obtenido por parte de amigos festivaleros y de nuestros oyentes cuando os pedimos que nos mandárais preguntas que quisiérais hacernos o anécdotas que nos quisiérais explicar, además de retos memorísticos que nos hemos puesto la una a la otra, hemos construido un relato de lo que ha significado para nosotras nuestra asisténcia a este festival que amamos tanto.

Como especial que es, se sale fuera de nuestra construcción normal del podcast y , en esta ocasión hemos adoptado un tono más de tertúlia improvisada que creémos que es la mejor forma de acercaros esta faceta nuestra que en gran parte es la “culpable” de la existéncia de este podcast.

Por último queremos agradecer la gran respuesta que hemos recibido a nuestra llamda para que nos planteárais dudas o nos contárais vuestras anécdotas, porque en gran parte sóis vosotros los que habéis hecho posible que tengamos este Atmósfera Cero 85.

Tiene su propio blog sobre cine y series: Aquesta és la meva opinió y también escribe sobre series para Los Lunes Seriéfilos. Co-directora del podcast Atmósfera Cero.

2 Comentarios

  1. Pau

    Quisiera agradeceros la serie de programas que dedicáis al Festival de Sitges. Los disfruto a saco. He descubierto vuestro podcast hace poco, y me voy poniendo al día en orden inverso, es decir, empecé escuchando el más reciente y ahora voy descontando programas. XD

    Lo dicho, gracias a vosotras se acrecientan mis ganas de volver un año más al Festival y se ameniza, de paso, la espera. Como diría Fesser, “enhorabuena a los premiados”.

    ¡Salud!

    Responder
    1. N. Franco

      Muchas gracias Pau. Nos encanta que os encanten nuestros especiales de Sitges , ya que los hacemos con mucho cariño y con la simple voluntad de contagiaros un poco de nuestro entusiamo por el fantástico. Ojalá podamos saludarte este año en el Festival, sería un placer.

      Nos vemos en Sitges.

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *