Fantascine

ATMÓSFERA WHOVIAN 66: Dark Heaven

Con el Atmósfera Whovian 66 llegamos al final de la 8ª temporada, la primera temporada con Peter Capaldi como el Doctor 12.

Y como la ocasión se merece, en este episodio nos libramos de la restricción de la hora para poder hablar en detalle de todo lo que nos parece que vale la pena destacat de este final doble en el que se cierran misterios y se nos crean nuevas dudas y preguntas.

Entre lo que destacamos está Clara, su relación con Danny, su deriva preocupante que parece llevarla por un camino nada recomendable, de la forma abrupta en que termina su relación con danny y lo que supone para ese supuiesto desdendiento que nos presentaron el el 8×04 “Listen” ¿Es que nadie piensa en Orson Pink?

Pero sin duda la palma se la lleva Missy, anteriormente conocida como Master, en una revelación sorprendente, pero fiel a su esencia. por que hay cosas que el master nunca ha podido resistir, como el contarles sus planes de pe a pa al Doctor. Aunque es cierto que en esta ocasión nos ha sorprendido con un plan bastante bien ejecutado.

Sentimientos encontrados, referéncias al clásico y mucho más en este Atmósfera 66

Os recordamos nuestras formas de contacto:


Los contenidos de este episodio son:

Doctor Who Temporada 8 (2014) :

– 8×11 – ” Dark Water “

– 8×12 – ”  Death in Heaven “

Tiene su propio blog sobre cine y series: Aquesta és la meva opinió y también escribe sobre series para Los Lunes Seriéfilos. Co-directora del podcast Atmósfera Cero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *