Fantascine

ATMÓSFERA WHOVIAN 71: Ashildr & Me

 

 

Atmósfera Whovian 71: Ashildr & Me

Con este episodio 71 de Atmósfera Whovian llegamos a la mitad de la 9ª temporada. Para esta ocasión, os traemos nuestra revisión de los episodios 9×05 “The Girl Who Died” y 9×06 “The Woman Who Lived”.

En estos dos episodios conoceremos un personaje muy interesante llamado Ashildr – y que en cierta forma será un reflejo del personaje del Doctor – una chica vikinga interpretada por Maisie Williams, una nueva adición a la larga lista de actores y actrices de Juego de Tronos que han participado en Doctor Who.

En esta trama doble, Clara pasa a un segundo plano, centrándose  la trama más en Ashildr y su evolución, a raíz de su encuentro con el Doctor. Una evolución que no será del todo positiva. También se nos resolverá el misterio que llevábamos arrastrando desde principios de la era Capaldi y que tiene que ver con las dudas que expresaba sobre porqué habia escogido precisamente esa cara para la regeneración al Doctor 12.

Os recordamos nuestras formas de contacto;


Los contenidos de este episodio son:

Doctor Who Temporada 9 (2015) :

 Episodio 9×05 ” The Girl Who Died “

–  Episodio 9×06 ” The Woman Who Lived “

Tiene su propio blog sobre cine y series: Aquesta és la meva opinió y también escribe sobre series para Los Lunes Seriéfilos. Co-directora del podcast Atmósfera Cero.

1 Comentario

  1. Eugènia

    Hola!
    Us he escrit per l’Ivoox, però no sé si ho haureu vist. Un molt bon amic us va recomanar al podcast atmósfera Cero dient-me que, a més, com a bona fan del doctor Who que jo era, us seguís també a atmósfera Whovian. I m’heu encantat! He seguit pas a pas l’evolució de la Núria mentre descobria aquesta serie i jo rememorava la meva experiència! Simplement magnífic.
    Doncs bé, he arribat a aquest capítol i no trobo res més! És que no vau seguir? M’agradaria saber-ho.
    Moltíssimes gràcies,
    Eugènia

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *