Fantascine

ATMÓSFERA WHOVIAN 71: Ashildr & Me

 

 

Atmósfera Whovian 71: Ashildr & Me

Con este episodio 71 de Atmósfera Whovian llegamos a la mitad de la 9ª temporada. Para esta ocasión, os traemos nuestra revisión de los episodios 9×05 “The Girl Who Died” y 9×06 “The Woman Who Lived”.

En estos dos episodios conoceremos un personaje muy interesante llamado Ashildr – y que en cierta forma será un reflejo del personaje del Doctor – una chica vikinga interpretada por Maisie Williams, una nueva adición a la larga lista de actores y actrices de Juego de Tronos que han participado en Doctor Who.

En esta trama doble, Clara pasa a un segundo plano, centrándose  la trama más en Ashildr y su evolución, a raíz de su encuentro con el Doctor. Una evolución que no será del todo positiva. También se nos resolverá el misterio que llevábamos arrastrando desde principios de la era Capaldi y que tiene que ver con las dudas que expresaba sobre porqué habia escogido precisamente esa cara para la regeneración al Doctor 12.

Os recordamos nuestras formas de contacto;


Los contenidos de este episodio son:

Doctor Who Temporada 9 (2015) :

 Episodio 9×05 ” The Girl Who Died “

–  Episodio 9×06 ” The Woman Who Lived “

Tiene su propio blog sobre cine y series: Aquesta és la meva opinió y también escribe sobre series para Los Lunes Seriéfilos. Co-directora del podcast Atmósfera Cero.

2 Comentarios

  1. Eugènia

    Hola!
    Us he escrit per l’Ivoox, però no sé si ho haureu vist. Un molt bon amic us va recomanar al podcast atmósfera Cero dient-me que, a més, com a bona fan del doctor Who que jo era, us seguís també a atmósfera Whovian. I m’heu encantat! He seguit pas a pas l’evolució de la Núria mentre descobria aquesta serie i jo rememorava la meva experiència! Simplement magnífic.
    Doncs bé, he arribat a aquest capítol i no trobo res més! És que no vau seguir? M’agradaria saber-ho.
    Moltíssimes gràcies,
    Eugènia

    Responder
    1. N. Franco

      Hola Eugènia,

      per alguns problemes domestics i personals meus, hem hagut de deixar el podcast aparcat na temporada. Però tornarem ben aviat, us ho prometo.

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.