Fantascine

Movistar+ presenta varias series en Sitges

Movistar+ presentará en Sitges las series Virtual Hero y Castle Rock

Castle Rock Movistar+

Movistar+ se suma un año más a la fiesta del cine fantástico y presentará seria como Virtual Hero, la serie original creada por el youtuber Rubius basada en los cómics creados por él mismo en 2015 y que se ambienta en el mundo de los videojuegos.

Además, dentro de la sección del Festival dedicada a la realidad virtual, la Slatix SitgesCocoon, los espectadors podran experimentar en primera persona VR Virtual Hero, una experiencia de realidad virtual de siete minuts basada en la serie original de Movistar+. 

Castle Rock: el universo de Stephen King

También proyectará en exclusiva en nuestro país el primer episodio de Castle Rock, la seria producida por Bad Robot, la productora de J.J. Abrams y ambientada en el universo de Stephen King.

La serie se situa en el imaginario Castle Rock, ,u cerquita de… Maine, por supuesto, lugar donde King acostumbra a situar un gran número de sus obras. Castle Rock, inspirada en el universo creado por Stephen King, quien ademñas es productor ejecutivo de la serie, contiene numerosas referencias y guiños a los fans del autor. 

La primera temporada –ya ha renovado para una segunda–, consta de diez episodios  y tiene previsto su estreno el próximo mes de octubre. El primer episodio podrá verse en Sitges el sábado 6 de octubre.

Anime en femenino

Siguiendo la estela del anime Movistar+ presentará en una sesión especial, el documental Anime en femeninoen que diferentes expertos, youtubers y profesionales del mundo del manga y del anime, analizaran el auge de la presencia femenina en este sector, con cineastas como Mari Okada o Naoko Yamada.

Aficionada al cine fantástico y de terror.
Creadora y coordinadora del blog Fantascine y codirectora del podcast sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror Atmósfera Cero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.