Fantascine

ATMÓSFERA WHOVIAN 74: The Long Way

Por fín hemos llegado al final de la temporada 9, o casi, y para hoy os traemos el comentario de los episodios 9×11 “Heaven Sent” y 9×12 “Hell Bent”, dos estupendos episodios que nos van a dejar muchas cosas sobre las que pensar y algunos de los momentos más memorables en esta era moderna de Doctor Who.

En el primero asistiremos a un verdadero reto interpretativo, pues Peter Capaldi es el único personaje en esta história que juega con uno de los conceptos que más nos gusta de esta serie, los “viajes” temporales. Y, además, cuenta con una de las escenas más recordadas y mejor montadas de toda la temporada, con ese cuento de los Hermanos Grimm que sirve de metáfora a todo lo que estamos viendo.

Ya, en el segundo, volveremos a visitar uno de los lugares más emblemáticos de esta serie, Gallifrey, y asistiremos a la conclusión de esa trama de fondo que hemos tenido con el llamado Híbrido. Saber quién o que es, eso ya lo dejámos a vuestra elección. La serie se asegura de dejarnos distintas posibilidades. Además, nos encontraremos con personajes ya veteranos y un final agridulce y lleno de posibilidades.

Os recordamos nuestras formas de contacto:

Los contenidos de este episodio son:

Doctor Who Temporada 9 (2015) :

–  Episodio 9×11” Heaven Sent “

–  Episodio 9×102 ” Hell Bent  “

Tiene su propio blog sobre cine y series: Aquesta és la meva opinió. Co-directora del podcast Atmósfera Cero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.