
Este 2018 se recordará por la irrupción de » La Maldición De Hill House «, la producción original de la plataforma de streaming Netflix que ha hecho más fortuna en los últimos tiempos. La serie, que sigue las andanzas de la familia Crain en el pasado y en el presente, es la co-protagonista de nuestro nuevo episodio del podcast Atmósfera Cero donde la repasamos tanto en la forma como en el fondo de lo que nos explica.
Una serie que, bajo la apariéncia de historia de terror, esconde muchas más interpretaciones de la psique del ser humano, en una mezcla sorprendente y exitosa.
Y como el terror tiene muchas caras, también os haremos un breve repaso de nuestra asistencia a la edición 37 del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, Terror Molins. Una Edición dedicada a la figura del director brian de Palma, en que se juntan películas de largo recorrido festivalero con premiers, y siempre con un gusto por el terror más extremo.
Y como os decimos en el podcast, os dejámos con dos enlaces a dos páginas donde se nos explican detalles muy interesantes de
» La Maldición De Hill House «:
Como se rodó el 1×06 » Dos Tormentas»
Os recordamos nuestras formas de contacto:
- En la web Fantascine.com tenéis la correspondiente entrada.
- En ivoox.
- A través de facebook, tanto en la página del podcast como en el foro.
- En Twitter como @atmosfera_cer0
- También nos podéis dejar vuestros comentarios en formato audio aquí: https://www.speakpipe.com/atmosferacero
Tiene su propio blog sobre cine y series: Aquesta és la meva opinió. Co-directora del podcast Atmósfera Cero.
Hola chicas… Estuve escuchando su último podcast y en la primera parte en la que hablan del Festival de Cine de Terror de Molins De Rei mencionan una peli que les encanto a las dos, que vieron de madrugada.. lo que pasa que no se entiende bien el titulo… ¿serian tan amables de pasármelo?
mechas gracias y saludos desde Argentina
Pues supongo que te referirás a ONE CUT OF THE DEAD o también puede ser GHOSTLAND que son las dos películas que más destacamos, tanto aquí como en nuestro especial de Sitges 2018. Sea cuál sea a la que te refieras, personalmente te recomiendo las dos porque son dos magníficas películas, cada una en su estilo.