Fantascine

La saga de Michael Myers continúa hasta 2021

Michael Myers regresará en 2020 con ‘Halloween Kills’ y en 2021 con ‘Halloween Ends’

Michael Myers

John Carpenter lo ha confirmado oficialmente, la saga de Michael Myers y Laurie Strode continuará el proximo año y el siguiente con Halloween Kills en octubre de 2020 y Halloween Ends en octubre de 2021 y contará con la presencia de Jamie Lee Curtis.

Tras el éxito el pasado año de Halloween 2018 que retomaba la historia cuarenta años después de los eventos de la película de 1978 sin tener en cuenta el resto de secuelas, tanto David Gordon Green (en la dirección) como Danny McBride (en el guión junto a Green) repiten experiencia. Al parecer tanto McBride como Green tenían pensado desde el inicio lanzar dos secuelas más que se rodarían seguidas, pero decidieron esperar a ver que recepción tenía la película del 2018.

Después de algunos rumores al respecto en los últimas días finalmente se ha confirmado el lanzamiento de las dos películas. John Carpenter también está involucrado en el proyecto, probablemente como productor ejecutivo de nuevo (y esperemos que también participe en la creación de la música).

Presumiblemente Halloween Ends será el final de la saga, aunque con Myers, …nunca se sabe.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.