Fantascine

La semana en trailers: Darlin’, Bliss, La Escalera de Jacob, Low Tide.

Esta semana vamos un poco tarde con el resumen en trailers (ya se sabe, el verano…) pero no queríamos faltar a este cita periódica. Esto es lo que ha dado de si esta semana en trailers:

Darlin’

Pollyana Mcintosh recoge el testigo de Lucky Mckee para continuar la historia de The Woman – que ella misma protagonizaba – ocho años después y que a su vez era una especie de secuela de Offspring de Andrew Van Den Huten. Si en The Woman Mckee nos contaba las vicisitudes de una mujer salvaje superviviente de un clan de caníbales que cae en las manos del patriarca de una familia conservadora que trata de civilizarla, Mcintosh hace lo propio con uno de los personajes supervivientes de ésta. En Darlin’ una muchacha salvaje es hallada y trasladada a un hopsital y posteriormente a un internado católico donde curas y monjas trataran de civilizarla.

Darlin’ podrá verse en el Festival de Sitges en octubre.

La escalera de Jacob

La escalera de Jacob de Adrian Lyne (1990) es quizás una de las películas de terror psicológico más perturbadoras que yo he visto jamás y que contiene un final de los que quedan para el recuerdo. Ahora, casi 30 años más tarde (uff) nos llega un remake de la mano de David M. Rosenthal y protagonizado por Michael Ealy y Jesse Williams. ¿Era necesario? probablamente no, pero a juzgar por la pinta que tiene el trailer, no le vamos a hacer ascos a un dulce ¿no?

La Familia Addams

Vuelve la familia siniestra más adorable jamás creada. Regresa en forma de película animada dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan (La fiesta de las salchichas).

El reparto de voces de la la versión original está formado por Charlize Theron como Morticia Addams, Oscar Isaac como Gomez Addams, Chloë Grace Moretz como Miércoles, Finn Wolfhard (Stranger Things) como su Pugsley, Nick Kroll como el tío Fétido, Bette Midler como la abuela Addams y Allison Janney como la archienemiga Margaux Needler.

Bliss

Despueés de su paso por Tribeca y Fantasia por fin podemos echar un ojo al primer trailer oficial de Bliss de Joe Begos (Almost Human) una historia alucinógena de vampirismo y adicción. Bliss cuenta la historia de Dezzy una pintora que en medio de una crisis creativa y al borde de la quiebra, decide salir de fiesta con amigos para olvidar su triste realidad. Tras varias noches de fiesta, heavy metal y drogas, Dezzy recupera su vena creativa, pero también adquiere una insaciable sed de sangre.

Bliss podrá verse en la Sección Oficial del Festival de Sitges en octubre.

Low Tide

A24 sigue apostando por el cine de género independiente (Spring Brakers, Ex Machina, Midsommer) con Low Tide, un thriller psicológico que ha sido descrito como un cruce entre Los Goonies y Cuneta conmigo de Stephen King. Dirigida por Kevin Mcmulin y protagonizada por Jaeden Martell (It e It Chapter 2), nos presenta a un grupo de chavales que pasan el verano cometiendo pequeños robos en casas hasta que en uno de sus golpes encuentran un puñado de monedas de roro antiguas. El hallazgo de este tesoro no hará mas que traerles sospecha, traición y violencia, como si de un tesoro maldito se tratase.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.