Fantascine

Una película de Netflix, In The Tall Grass, inaugurará el Festival de Sitges

In The Tall Grass (En la hierba alta), basada en el relato corto de Stephen King y Joe Hill, inaugurará Sitges 2019

In tHE tALL gRASS

La película de Netflix está dirigida por Vincenzo Natali y protagonitzada por Patrick Wilson

El Festival de Sitges inaugurará su 52 edición el próximo 3 de octubre con la adaptación de una historia del maestro Stephen King. In The Tall Grass (En la hierba alta) e la última película de Vicenzo Natali (Cube, Splice). De esta manera Netflix apuesta por Sitges (y viceversa) para presentar uno de los títulos más esperados entre los fans del género.

In The Tall Grass es la adaptación del realto del mismo título que Stephen King coescribió con su hijo, Joe Hill, y que fue publicado en dos partes en la revista Esquire en el 2012. Se trata de una historia de terror claustrofóbico con elementos sobrenaturales y esta protagonizada por dos hermanos que tras escuchar el llanto de un niño pidiendo ayuda se aderntraran en un campo de huerbva alta de Kansas para acabar separados y desorientados. Por si eso no fuera suficiente, una fuerza siniestra les acecha.

La película esta protagonizada, entre otros, por Patrick Wilson, un rostro ya habitual en el género tras sus papeles en la saga de los Expedientes Warren o Aquaman. Wilson visitará Sitges 2019 junto a Vincenzo Natali para presentar la película.

Antes de llegar al Festival de Sitges, la película de Netflix también podrá verse en el Fantastic Fest de Texas, otro de los festivales de referencia dentro de género.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.