Fantascine

CURTAS FESTIVAL DO IMAXINARIO lanza entrevistas online

CURTAS FESTIVAL DO IMAXINARIO lanza un programa de entrevistas online

Miguel Ángel Vivas (Secuestrados) y Fabián Forte, invitados del primer capítulo.

Curtas festval do imaginario

CURTAS FESTIVAL DO IMAXINARIO quiere estar más cerca de su público más allá de las fechas del festival, y para ello lanza un programa online que quiere acercar la actualidad del cine fantástico y a sus protagonistas al espectador. Un programa dinámico que en tan solo 30 minutos nos presenta al director Miguel Ángel Vivas (Secuestrados, Extinction) y al realizador argentino Fabián Forte (Cosa e Mandinga, El muerto cuenta su historia, Malditos Sean) además de aportar curiosidades o tratar otros temas de interés para el aficionado al fantástico.

El primer programa se emitirá online a través del canal de Youtube del festival, así como de los perfiles de Facebook del festival, de la revista Scifiworld, y del Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa el próximo miércoles 10 de junio a las 20.00 horas.

CURTAS FESTIVAL DO IMAXINARIO tiene abiertas las convocatorias de largometrajes y cortometrajes a concurso para su 48 edición y también ha puesto en funcionamiento dos concursos, de relato y de ilustración bajo el título de Contos e Ilustracións Arrepiantes para tremer ao carón da lareira. Puedes consultar las bases de todos ellos en la web del festival.

La 48 edición de CURTAS FESTIVAL DO IMAXINARIO, tendrá lugar del 23 de octubre al 1 de noviembre en Vilagarcía de Arousa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.