Fantascine

El Festival FANTOSFREAK 2020, suspendido

La organización del Festival FANTOSFREAK 2020 anuncia su suspensión a causa del COVID-19

Fantosfreak 2020
El Fantosfreak 2020, suspendido

Mala notícia la que hemos recibido esta tarde. Tras las últimas noticias respecto a los rebrotes de Covid-19 que se están produciendo en Catalunya, la organización del festival ha tomado la decisión de cancelar la edición de del Fantosfreak 2020.

La organización ha considerado que el planteamiento que se había hecho para poder poder realizar el festival con las máximas medidas de seguridad no favorecían a poder disfrutar del evento al 100%. En sus propias palabras «por coherencia y sensatez dada la situación actual, debemos dejar que el festival vuelva el próximo año con más fuerza y más ganas que nunca»

Así pues el cambio de fechas planteado hace unos días no parece haber convencido a los organizadores ante la situación actual, deberemos esperar a 2021 para poder volver a disfrutar de este festival de referencia de cortos fantásticos.

Todo nuestro apoyo y ánimos para los amigos de Fantosfreak que se han visto obligados a tomar esta dura decisión. Les deseamos toda la suerte del mundo para el 2021.

1 Comentario

  1. Pingback: Llega Nightstream, un nuevo festival virtual para fans del terror - Fantascine

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.