Fantascine

ATMÓSFERA WHOVIAN 84 Twice Upon a Regeneration

Atmósfera Whovian

Érase una vez, en un lugar llamado Polo Sur ¿ O fueron dos veces ? Ay las historias de regeneración, tan commovedoras como imprevisibles. Y eso es lo que nos pasó al final de The Doctor Falls. Sabíamos que en el especial de Navidad de 2.017 se producia la regeneración del Doctor 12, pero lo que no sabíamos es que asistiríamos a un 2×1, una doble regeneración.

En esta entrega número 84 de Atmósfera Whovian vamos a comentaros las sensaciones que nos ha producido esta historia multi Doctor, con caras nuevas y viejos conocidos, con el nacimiento de una de las más bonitas amistades de esta longeba serie y la enmienda de algunos cabos sueltos que dejó Moffat en la temporada anterior.

«Twice Upon a Time» es una historia de finales y de principios, de cambios que marcaran una nueva época para esta serie, pero sobretodo, de despedida de uno de los actores que mejor ha sabido llevar el rol de Doctor. Peter Capaldi ya es una leyenda whovian por derecho propio.

Y a partir de ahora empieza la era Chibnall y Whittaker ¡ Y como empieza ! Con esa caída al vacio. Va a ser interesante ver como se resuelve esa situación sin duda.

Os recordamos nuestros modos de contacto:

Los contenidos de este episodio son:

Doctor Who Temporada 10 (2017) :

Especial de Navidad 2.017 » Twice Upon a Time «

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.