Fantascine

Estreno del trailer de The Haunting of Bly Manor

Netflix nos da la bienvenida a una nueva casa encantada el 9 de octubre con The Haunting of Bly Manor

The haunting of Bly Manor

Mucho tiempo ha pasado ya (un año!) desde que Mike Flannagan se animara a contar algunos detalles sobre su nueva entrega de su «antología de casas encantadas» que inauguró con The Haunting of Hill House. Pero la paciencia es una virtud y hoy se ha visto recompensada, ya que Netflix acaba de publicar el trailer de The Haunting of Bly Manor, la siguiente entrega de la antología.

Situada en los años 80 en Inglaterra, tras la trágica muerte de una au pair, Henry Wingrave (Henry Thomas) contrata a una joven niñera americana para cuidar de sus sobrinos recientemente huérfanos. Por supuesto la acción transcurre en una enorme mansión Victoriana donde a parte de la familia protagonista, también residen el administrador de la propiedad, la ama de llaves y el jardinero y donde pronto empezará a descubrirse un oscuro pasado de secretos, pues nada es lo que parece.

Flannagan y su productor asociado Trevor Macy, han hallado la inspiración para esta nueva entrega en las historias de fantasmas de Henry James (Otra vuelta de Tuerca) y, a juzgar por el trailer, parece que también han conseguido recrear y respetar la atmósfera y el estilo de The Haunting of Hill House.

A un reparto donde repiten Henry Thomas (como Henry Wingrave), Victoria Pedretti (como la nanny) y Oliver Jackson-Cohen, se unen Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth, Rahul Kohli, Amelia Eve, T’Nia Miller, Kate Siegel yTahirah Sharif.

La serie se estrena en Netflix a nivel mundial el próximo 9 de octubre. Os dejamos con el trailer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.