Fantascine

Sitges Summer Edition te ofrece un fin de semana de cine

La Sitges Summer Edition ofecre todo un fin de setmana de contenido online

Sitges Summer Edition

Diversos títulos presentados en el Festival en ediciones anteriores estarán disponibles del 28 al 30 de agosto

Si no tenias planes para el fin de semana y lo de ir al cine aun no lo tienes claro, el Festival de Sitges te propone un plan irresistible. Un total de 10 propuestas, presentadas en las ediciones 2018 y 2019 del festival, podrán disfrutarse de manera online en la Sitges Summer Edition. Esta iniciativa ya nos pone sobreaviso y nos acerca a la nueva sala virtual que estará integrada en la oferta híbrida anunciada para esta 53 edición.

La plataforma escogida para acoger este contenido es Shift72, una plataforma que ya ha alojado las ediciones de 2020 de festivales como el South by Southwest de Austin o el Marché fu Film de Cannes.

En cuanto a la programación, tres serán los largometrajes que estaran disponibles en la Sitges Summer Edition; el giallo Abrakadabra, de los hermanos Luciano y Nicolás Onetti; An American Satan, un docuemental de Aram Garcia sobre la controvertida iglesia de Satanás, en California y Luz, del colombiano Juan Diego Escobar Alzate,

Respecto a la sección de cortos, se han seleccionado siete piezas: A little taste, de Víctor Català; Rito de paso, de Jaime Herrero; La bruja del fósforo paseante, de Sofía Carrillo; Tu último día en la Tierra, de Marc Martínez Jordán; Paralelos, de David Hebrero; Polter, de Álvaro Vicario, y Helena, de Gabriel Campoy y Guillem Lafoz.

Los visionados de la Sitges Summer Edition estarán disponibles desde el viernes 28 hasta domingo 30 de agost en sitgesfilmfestival.online. Los precios serna de cinco euros para cada largometraje y un euro para cada cort, existiendo la posibilidad de comprar un pack de cortos a cinco euros.

Una vez adquirida la «entrada», le película estará disponible durante las siguientes 30 horas, exclusivamente en territorio español.

Vamos calentando motores para Sitges 2020?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.