Fantascine

ATMÓSFERA WHOVIAN 87: A Rosa Among Arachnids

Comentamos los episodios 11×03 y 11×04 de Doctor Who

Atmósfera Whovian 87

Nuestro Atmósfera Whovian 87 nos trae la continuación del recorrido que estámos hacendo de la primera temporada de la Décimotercera encarnación del Doctor. Una temporada 11 que, de momento, está resultando más de introducción del nuevo grupo, más que ahondar en una trama general.

Episodios autoconclusivos

En esta ocasión os vamos a comentar los episodios 11×03 «Rosa» y 11×04 «Arachnids in the UK», dos episodios autoconclusivos y de tono muy diferente el uno del otro. Mientras que el primero puede enmarcarse en la tradición (Más vista en la era clásica que la moderna ) de episodios históricos y un tono más serio, el segundo es un episodio más de Monster of the Week, más ligero.

Tenemos ya Team TARDIS

Algo que sacamos en conclusión después de estos dos episodios es que ya podemos afirmar que hay un nuevo Team TARDIS ( O Fam como le gusta más la la Doctor ) ya que al final del 11×04 tanto Ryan, como Graham y Yaz deciden que quieren continuar sus viajes con la Doctor. Y, aunque ésta les deja claro que no hay garantías que todo salga bien, ellos no dudan ningún momento.

Os recordamos nuestros modos de contacto:

Los contenidos del Atmósfera Whovian 87 son:

Doctor Who Temporada 11 (2018) :

  • Episodio 11×03″ Rosa «
  • Episodio 11×04 » Arachnids in th UK «

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.