Fantascine

ATMÓSFERA WHOVIAN 88: A Conundrum in Punjab

Comentamos los episodios 11×05 y 11×06 de Doctor Who

Atmósfera Whovian 36

Con el Atmósfera Whovian 88 llegamos a la mitad de la temporada 11 de la serie Doctor Who. Esta temporada llena de aventuras e historia también tiene un momento para centrar su atención en los personajes y sus conflictos personales. Un buen ejemplo son los episodios de esta entrega.

Conocemos más sobre Ryan

Dentro de un episodio de carácter más ligero como es el 11×05 «The Tsuranga Conundrum» tenemos la oportunidad de conocer un poco del transfondo familiar de Ryan, sus problemas con su padre y como fué crecer sin él. Pero sobretodo estamos ante un episodio lleno de carreras frenéticas tan propias de un argumento de «Base bajo asedio» y en que conocemos un alien muy simpático (Y peligroso) como es el Pting.

Yaz juega con la linea temporal

El 11×06 «Demos of the Punjab» nos lleva al 1947 en el dia antes de la partición de la India y Pakistan, que conoceremos a través de una historia de amor. Y tenemos una vez más una situación en que, por muy dramáticos que sean los acontecimientos, no podemos interferir en ellos si queremos mantener la historia, en este caso la de Yaz y su familia, en su sitio.

Os recordamos nuestros modos de contacto:

Los contenidos del Atmósfera Whovian 88 son:

Doctor Who Temporada 11 (2018) :

  • Episodio 11×05 » The Tsuranga Conundrum «
  • Episodio 11×06 » Demons of the Punjab»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.