Fantascine

Sobre Fantascine

Nuria F.Mi nombre es Nuria y soy la autora de este blog. FANTASCINE nació como una de esas ideas locas que se suelen tener entre amigos que comparten un pasión común. En nuestro caso la pasión que nos unía (y nos sigue uniendo) es el amor por el cine, y por el género fantástico y de ciencia ficción en concreto. Aunque en su orígen FANTASCINE debía ser una página web, acabó siendo un blog, y lo que debía ser un proyecto coral, acabó siendo un proyecto en solitario, cosas de la vida. Hoy, la persona que hizo nacer este proyecto, ya no está entre nosotros. Mantener este blog vivo es mi manera de rendirle homenaje a la vez que hago lo que más me gusta: hablar de cine.

En ocasiones FANTASCINE ha contado con la colaboración de otros apasionados del cine como Kedume autor de Kedume’s blog , Apuntes de la Red y Blog Conversa y colaborador en Vidaextra, Vayatele y en el proyecto top.blogs.es y Dani Krespo, autor de Nightmare before Sitges.

Bienvenidos a mi rincón.

Colaboradores actuales:

Esther

Esther Oliva. Tiene su propio blog sobre cine y series Aquesta és la meva opinió y también escribe sobre series para Los Lunes Seriéfilos. Co-directora del podcast Atmósfera Cero, colabora en el el podcast Fusion Freak Radio hablando sobre series con Javi Gijón Crudpuppy.

@ermizad

 

 

javiJavier Gijón Crudpuppy. Colabora en el blog Los Lunes Seriéfilos escribiendo sobre series. Su serie favorita es Fringe y como buen fringie  escribe sobre ella en Zona Fringe, blog que además administra. Además colabora en el el podcast Fusion Freak Radio debatiendo sobre series con Esther Oliva.

@TheCrudpuppy