Estás tranquilo en casa, relajado y te dispones a escuchar un nuevo episodio de Atmósfera Cero. Nada puede perturbar este momento perfecto… ¿nada? ¿estás seguro?… ahora que lo piensas, ¿echaste la llave? ¿están todas las ventanas cerradas? ¿no estaba el perro del vecino ladrando como un condenado hace solo un momento? se ha callado muy de repente ¿no?. Será mejor que te levantes y compruebes que realmente estás solo…
¿Hemos conseguido inquietarte? pues eso no es nada, porque el tema que traemos para esta quincena es para ponerse realmente nervioso. Hemos decidido explorar aquellas sensaciones que nos asaltan cuando SABEMOS que no estamos seguros en nuestra propia casa: inseguridad, vulnerabildad, terror… ¿te atreves? Pues ahora relajate y escucha este nuevo episodio. Y que tengas dulces sueños después… si puedes.
Los contenidos de este episodio son:
- La Crítica: The Host (2013), Dark Skies (2013), Zombieland (piloto tv, 2013), Perfect Sense (2011)
- Promo: Los Retronautas
- Tema de la Quincena: «El enemigo en casa». Funny Games (1997), Secuestrando a la Señorita Tingle (1999), Hard Candy (2004), El Perfecto Anfitrión (2010), A l’Interieur (2007), Secuestrados ( 2010)
- Promo: Del sofá a la cocina
- Comentarios de los oyentes
Recordad que para poneros en contacto con nosotras tenéis varias vías:
- El Correo: podcastatmosferacero@gmail.com
- Twitter: @atmosfera_cer0
- Facebook: Atmósfera Cero
Aficionada al cine fantástico y de terror.
Creadora y coordinadora del blog Fantascine y codirectora del podcast sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror Atmósfera Cero.
Hola guapas,
Aún me queda un trocito para acabar el programa, genial como siempre :)
Tengo una pregunta para usted(es):
¿Por qué tanta duda al catalogar Perfect Sense como ciencia ficción? Para mí lo es y me resulta un poco raro. Ya me diréis.
¡Buen fin de semana!
¡¡Pues tienes toda la razón Valentina!! yo siempre voy con un poco de miedo con estas películas porque «el público general» no las entiende como de ciencia ficción si no salen naves o la última tecnología, pero para mí es ciencia ficción… ¡y de la buena!