
Volvemos con nuestro repaso a la serie Doctor Who, con el Atmósfera Whovian 78, en que empezamos nuestra andadura ya de lleno de la décima temporada de la era moderna.
En este episodio os comentamos nuestras impresiones de los episodios 10×01 » The Pilot » y 10×02 » Simle «, dos episodios en principio individuales, pero que hemos optado por comentado juntos, como si fura una doble re introducción a la serie.
Porque de eso se trata en estos episodios. En esta décima temporada, y tras haber atado todos los cabos que andaban sueltos, nos encontramos a una nueva companion, Bill Potts, a la que hay que introducir en el mundo del Doctor, y de paso, sieve de introducción a nuevos espectadores, que van descubriendo con ella todo este mundo extraño y maravilloso.
También se nos presentará una nueva dinámica entre companion y Doctor, más de profesor y alumna que en otras ocasiones. Y comprovaremos que la aparición de Nardole en los dos últimos especiales vistos parece que va a ser algo más permanente.
Os recordamos nuestros modos de contacto:
- En la web Fantascine.com tenéis la correspondiente entrada.
- En ivoox.
- En facebook, tanto en la página del podcast como en el foro.
- En Twitter como @atmosfera_cer0
- También nos podéis dejar vuestros comentarios en formato audio aquí: https://www.speakpipe.com/atmosferacero
Los contenidos de este episodio son:
Doctor Who Temporada 10 (2017) :
- Episodio 10×01 » The Pilot «
- Episodio 10×02 » Smile «
Tiene su propio blog sobre cine y series: Aquesta és la meva opinió. Co-directora del podcast Atmósfera Cero.