La pieza ha sido realizada por la agencia China y abre la campaña de Sitges 2015
Uno de los momentos más esperados del Festival Internacional de Cinema de Fantí stic de Catalunya – Sitges, y que de alguna manera marcada el pistoletazo de salida del certamen, es el lanzamiento de su spot promocional.
La agencia China, responsable de la campaña publicitaria del festival desde el año 2002, vuelve a mostrar aquel lado más salvaje y provocador que había mostrado años anteriores con campañas tan celebradas como La realidad nos mata o Discoversatanism.com. Lejos del recatado pudor que mostró la agencia con el spot de la anterior edición que dejó más bien frío al público del festival, China presenta un trabajo brillante que combina con gran habilidad negro y cultura cinematográfica. El spot tiene como hilo conductor la película Seven de David Fincher, a la cual el festival rinde homenaje en su vigésimo aniversario eligiéndola como leitmotive.
El título del spot es «Caixa» (Caja), y estamos convencidos de que no va a dejar nadie indiferente. Aquí os lo enlazamos para vuestro disfrute.
Aficionada al cine fantástico y de terror.
Creadora y coordinadora del blog Fantascine y codirectora del podcast sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror Atmósfera Cero.
A mi no me gusta :/
Mi preferido sigue siendo el del 2010.