Fantascine

La cuarta entrega de Indiana Jones a la vuelta de la esquina

Casi 20 años hemos tenido que esperar los fans del afamado Dr. Jones; las reticencias, primero de Ford y más tarde de Spielberg, provocaron una larga marcha hacia hacia esta resolución pero al fin, el rodaje de la cuarta entrega de la saga de Idiana Jones ha finalizado y se halla en proceso de postproducción. Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal se estrenará el 22 de mayo en nuestro país, simultáneamente con Estado Unidos. Poco se sabe del argumento de esta última, y seguramente definitiva, entrega, tan sólo que la acción se sitúa en la década de los 50 y que los nazis serán sustituidos por los comunistas rusos en el papel de villanos. En el reparto a parte de contar, evidentemente, con Harrison Ford, también se ha contado con Karen Allen que recupera el papel de Marion Ravenwood de la primera entrega de la saga. También se ha unido al reparto el joven y prometedor Shia Lebouf (Memorias de Queens) en un papel cuya naturaleza nadie implicado en la producción ha querido confirmar pero que se rumorea que podría ser el hijo de Indiana y Marion. También estarán presentes Jon Hurt, en el papel de Abner Ravenwood, el padre de Marion, y Cate Blanchett en el papel de villana.

En cuanto a las localizaciones, se sabe que se ha rodado principalmente en Nuevo México, pero también en New Haven, Conecticut, Fresno, California y Hawai.

Recientemente, Vanity Fair ha publicado un reportaje sobre el rodaje y nos obsequia con algunas fotos interesantes que aquí os dejo:

Rodaje de Indiana Jones 4
Idiana Jones, imagen promocional
Cate Blanchett en Idiana Jones 4

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.