Fantascine

Nueva entrega de Star Trek

Star TrekEstá previsto que a finales de este año en EUA y a principios del 2009 en España (el 6 de febrero de 2009) se estrena una nueva entrega de la saga de Star Trek. Será la onceava película de la saga espacial basada en la popular serie de Tv. La trama se remontará a los orígenes de la mítica nave Enterprise y a la juventud de su primera tripulación en la academia Starfleet.

El joven capitán Kirk será interpretado por Chris Pine (Ases Calientes). El Sr. Spock será interpretado por dos actores; Zachary Quinto (Sylar en Héroes) en su juventud y para su edad más madura se cuenta con Leonard nimoy que recuperá así el papel que le hizo popular. Winona Ryder interpretará a Amanda Grayson, la esposa del embajador Vulcaniano Sarek y madre de Spock.

El resto de la tripulación se completa con Zoe Saldaña (Uhura), Karl Urban ( doctor Leonard McCoy), Simon Pegg (Scotty) John Cho (Sulu) y Anton Yelchin (Pavel Chekov). Bruce Greenwood interpreta al capitán Christopher Pike, primer Capitán del Enterprise, y el papel del villano, Nero, es para Eric Bana (Troya).

Aquí os dejo una imagen del Enterprise, un enlace al teaser trailer en español y otro a la web oficial.

Enterprise

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.