Hoy Quentin Tarantino presenta en el Festival de Sundance, el nuevo proyecto en el que que participa como productor; una película llamada Hell Ride. El protagonista de la historia es un duro motero llamado Pistolero que decide tomarse la justicia por su mano cuando una banda rival de moteros, los 666ers, matan a su chica, Cherooke Kisum. En este recorrido de venganza y violencia le acompañaran su hermano, The Gent y Comanche, otro motero amigo.

La cinta estará dirigida por Larry Bishop, quien es además el guionista de esta historia y se ha reservado para sí mismo el papel de Pistolero, el protagonista. Julia Jones será Cherooke Kisum, la malograda novia, en el papel de The Gent, el hermano, encontramos a Michael Madsen, habitual colaborador de Tarantino que no necesita más presentación, y el papel de Comanche es para Eric Balfour, conocido por la serie 24. También se ha reservado un papel para el veterano Dennis Hopper, que quizás recuerde sus viejos tiempos en Easy Rider.Se desconoce aún la fecha de estreno en cines, aunque se espera que sea dentro de este año. Por lo pronto, por el argumento y conociendo a Tarantino, la película promete ser una nueva «gamberrada» de l’enfant terrible de Hollywood tras (la espectacular, gamberrísima, divertida) Death Proof, repleta de violencia y chicas ligeras de ropa.



Aficionada al cine fantástico y de terror.
Creadora y coordinadora del blog Fantascine y codirectora del podcast sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror Atmósfera Cero.
Pingback: meneame.net