La 20th Century Fox, ha anunciado hoy que el estreno de Dragonball, previsto para el 15 de agosto de este año, se retrasará al 3 de abril de 2009. El motivo de este cambio de fechas, según la productora, es que si se estrenase en la fecha prevista para el 2008, debería competir con películas como Star Wars: The Clone Wars (película de animación que dará lugar a una serie también de animación), The International, Tropic Thunder y Wild Child. Mientras que para la fecha prevista en 2009 no deberá competir con ninguna otra película, al menos de momento.

Basada en el popular manga de Akira Toriyama que posteriormente se convirtió en serie anime, esta versión con actores de carne y hueso empezó a rodarse el pasado noviembre en Durango, Nuevo México. La película está siendo dirigida por James Wong (Destino Final) y entre el reparto cuenta con Justin Chatwin (Goku), Emmy Rossum (Bulma), James Marters (Piccolo), Chow Yun Fat (Maestro Roshi), Jamie Chung (Chi Chi) y Yoon Park (Yamcha).
Aficionada al cine fantástico y de terror.
Creadora y coordinadora del blog Fantascine y codirectora del podcast sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror Atmósfera Cero.